Contador de visitas

domingo, 18 de septiembre de 2011

CHAU PARA SIEMPRE!

ara
ACA LES DEJARÉ UNA FOTO MIA CON MIS DOS GATURROS MERYNUEZ Y HETELNUEZ,SIEMPRE ME CONECTARÉ EN GATANGELES,SE SIERRA MI BLOG,RECUERDENME:
 yo soy la de pelo colorido y la de pelo rubio y la que esta parada arriba de la puerta,con pelo marron,y en la gruoal soy las dos que estamos adelante,merynuez es la de pelo naranja y hetelnuez es la de pelo marron.


Chau chicos!! Los quiero mucho y jamas los voy a oolvidar!! son mis mejores amigos!!        esta es la ultima entrada de este blog,y el día 13/05 es el cumpleaños de este blog,el día 13/05/2011 fué la creacion de este blog que le encanto a muchas personas y casi llego a la fama,con estas 3000 visitas que apenas las tube a la segunda semana de la creacion de mi blog,Jamas voy a olvidar a este blog que es como mi vida..
Estas son mis ultimas palabras y me gustaria agradeserles a todos mis amigos y amigas que me apoyaron en las buenas y en las malas,en especial a: Fionna2000 te quiero fio,sos una de mis mejores amigas.. Chau Los Quiero Mucho..

Pd:Siempre me conecto en Gatangeles con mi gaturro llamado "Hetelnuez" si algun dia quieren avisarme solo nos comunicaremos por mensaje de gaturro,CHAU!!
 Esa es mi firma ;)

Dale click a la imagen y mira como se mueve

No hay comentarios:

Este blog es de :

---------------------

crea tu firma animada

Rock

Rock