Contador de visitas

lunes, 19 de septiembre de 2011

Hola !! soy Hetelnuez!

Hola!!,Me presento,me llamo Hetelnuez. ¿Como estan? yo estoy muy contenta por tener mi nuevo blog!,juego a mnundo gaturro desde que se creo,y se me ocurrió hacer un blog y publicar todas las novedades. 


Me gustaria que recuerden el cumpleaños del blog,este blog fué creado el día:     19-09-11 a las 17:00Pm . 
En este blog encontraran todo lo que neseciten,Informacion,Ayuda,Historietas,Cómics,Chismes,Arte,Chat,Escuestas,Juegos,competencias,etc.. etc.. de todo aqui!! junto a mi!!     


Y también me gustaría mostrarles mi nueva firma:
 Espero que les guste,es mi gaturra aburrida y cuando se para la electrocuta un rayo que la obliga a bailar,y baila se cansa y se sienta y duerme ;) espero que les agrade,y la frase del final es: "Segui mi blog y baila  ami ritmo" Chau suerte!!
P.D:si la imagen no funciona clickeala y ve como se mueve,(estoy trabajando en que se mueva sin clickear pero por el momento solo clickeenla)


1 comentario:

Anónimo dijo...

ME GUSTARÍA COLABORAR EN ESTE BLOG PORQUE EL MIO QUE TENIA ME LO HACKEARON ATTE:LALA333

Este blog es de :

---------------------

crea tu firma animada

Rock

Rock